I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Lestat Van Tassel — Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lestat Van Tassel el Dom Mar 27, 2016 2:44 pm


Lestat Van Tassel
I'm not evil, just isunderstood
34 años

Guitarrista

Músicos

Brian Haner Jr.


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?

Nací en Francia, un 12 de julio de hace 34 años. Puesto a que mi familia era poderosa y acomodada, se puede decir que conté con todos los lujos y caprichos que se me antojaron desde temprana edad. Durante mis primeros años de vida, hasta prácticamente mi adolescencia, fui alguien feliz y, por qué no admitirlo, bastante consentido por mis padres.

Tenía un hermano, tan solo un par de años menor que yo. Cabe destacar que estábamos más que unidos, éramos inseparables y para él, yo era un ejemplo a seguir. Literalmente, pasaba el día imitándome; si se me hubiera ocurrido saltar desde un puente hacia el vacío, estoy bastante seguro que él se hubiera lanzado detrás.

Fue siendo aun muy jóvenes, cuando empezamos a fantasear con montar nuestra propia banda de música. Ésta se llamaba 'The Poisonous 2'. Al principio aporreábamos cacerolas y berreábamos en un burdo intento por cantar, pero poco a poco, con esfuerzo y dedicación, yo aprendí a tocar la gruitarra y él la batería. Entrando en la adolescencia, fue cuando creímos oportuno ampliar horizontes, buscar nuevos miembros y dar un paso adelante con ese pequeño proyecto.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Entrando en la adolescencia, como bien he mencionado antes, buscamos al resto de nuestra banda. Pasando de ser 'The poisonous 2' a 'The poisonous 5', al menos durante unos años, hasta que empezó a recordarnos a cierto grupo pop con un cantante desafinado, que por razones obvias, era mucho más famoso que nosotros, que únicamente habíamos tocado en uno de los bares del pueblo, como si fuera una verdadera hazaña. Finalmente, acabamos siendo 'Zombie project' y acabamos por grabar nuestro propio sencillo, desde el ordenador de uno de los miembros, con la peor calidad habida y por haber. El sencillo 'The night of the dying alive' fue un éxito, al menos entre nuestros compañeros de instituto y vecinos. Poco después, tuvimos la oportunidad de participar en un pequeño concurso de talentos.

Nadie apostaba un duro por nosotros, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de música que hacíamos... Y cuando nadie creyó que una banda de metal alternativo, creada por adolescentes, podría funcionar... llegó la fama. Sí, nuestro proyecto zombie acabó por hacerse conocido en Francia y en algunos lugares de Europa. Me reconocían por la calle, me pedían autógrafos e incluso tenía fans obsesionadas con acostarse conmigo.

¿Qué podía salir mal?
La juventud, junto al dinero y a ese tipo de vida, nos arrastró a un abismo tan oscuro, que sólo nos dimos cuenta de que era un completo error, cuando no podíamos volver atrás. Drogas. Ellas fueron las principales causantes de todos nuestros problemas, sobre todo, del peor. Mi hermano, que ese semana acabaría por llegar a la mayoría de edad, fue encontrado en una habitación de hotel, en el suelo, muerto por sobredosis. Su pérdida fue un duro golpe para mí, por eso, tras algunos meses de hiatus y con una discográfica importante Americana insistiendo para que firmáramos con ella, el resto de miembros me propusieron buscar un nuevo batería.

Por supuesto me negué y, para mi sorpresa, no sólo buscaron un nuevo batería, si no que un nuevo guitarrista. Se marcharon a Estados Unidos y vendieron la muerte de mi hermano a la prensa, además de ''engordar ligeramente la historia'', en la cuál, yo había dejado la banda de la peor de las formas; a ojos de todo el mundo, el guitarrista fundador de ZP, se había suicidado.

Nunca lo desmentí. Seguí con mi vida, encontrándome con ellos en publicidades, tiendas de música y en televisión. Habían triunfado y yo no era nadie.

Al final, en plena edad adulta, decidí mudarme al mismo pais que ellos. Dispuesto a encontrarles.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
No mantengo el contacto con mi familia desde que me mudé desde Francia a los Estados Unidos. Era demasiado doloroso recordar a mi hermano cada vez que les veía y tener que soportar una y otra vez la charla de cómo perdí la oportunidad de mi vida, como si no importase que se hubieran aprovechado de dicha historia para ganar dinero.

A día de hoy, con los compañeros de mi nueva banda ''Nightfall'', me llevo estupendamente. De hecho, suelo ser el alma de la fiesta y el payaso que hace reír a todos. Me han ayudado a evolucionar para bien, a volver a abrirme a las personas y, sobre todo, a volver a conectar realmente con la música. Todos tenemos muchas ganas de que la banda salga adelante y poder triunfar por nuestro talento y no por vendernos. Algo que hoy en día está difícil.

En dicha banda somos cinco, contando conmigo. Yo soy el guitarra solista, hay una guitarra acústica, batería, bajo y cantante. Ésta última, es mi actual pareja.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Sobre mí suelen decir que soy demasiado serio cuando no he entrado en confianza. Me cuesta abrirme ante los demás, pero cuando lo hago, como ya he comentado antes, puedo ser el alma de la fiesta.

No falta el que dice que soy un capullo. A veces me gusta demasiado acompañar mis palabras de ironía y dobles sentidos, pero los que me conocen realmente saben que la mayoría del tiempo estoy bromeando.

También he oído que soy bastante loco e irresponsable. No es verdad, al menos no lo segundo. Lo primero es un pequeño problema con el que, con el paso de los años, he aprendido a vivir. No soy peligroso, al menos ya no. Es una locura para bien, siempre para sacar una sonrisa o para buscar un poco de adrenalina.

En cuánto al ámbito laboral, he oído que se me da realmente bien lo que hago. Suelen lloverme halagos, pero no me gusta presumir de ello.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Sin duda alguna, la muerte de mi hermano. Si bien al principio caí en una enorme depresión, en el consumo de drogas y alcohol y creí que no podría salir adelante, creo que con el tiempo me ha hecho fuerte. Es doloroso mirar al pasado, pero no puedo evitar pensar que si eso no hubiera pasado, jamás estaría donde estoy ahora, con las personas que me rodean hoy en día.

Rehabilitado y empezando de cero, debo admitir que cuando pienso en él, creo que estaría orgulloso de cómo he salido adelante. Lo único de lo que me arrepiento es de lo ocurrido en el Painkiller. Creo que ese mismo suceso, tras la época de tristeza y depresión, me llevó a la ira y la sed de venganza durante una época que prefiero olvidar.

El resultado de todo, al final, ha resultado en felicidad la mayoría del tiempo y en pastillas para ayudarme a dormir, eso sobre todo.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
No soy capaz de describir qué me hace fuerte exactamente, pero si debiera elegir me gustaría destacar que soy una persona que gracias a haber sufrido, no puede ver cualquier minucia como un problema o un obstáculo. He aprendido que lo importante cuesta sufrimiento y creo que soy bastante luchador. La música me hace sentir seguro de mí mismo y de mis habilidades con ésta. También soy buen negociador y diplomático. Si fuera una virtud perder el tiempo y ser buenísimo en los videojuegos, creo que esa sería la mayor fortaleza de todas. Mis vecinos estarán hartos de oírme gritar la canción de skyrim por los rincones.

No se me da bien ver a chicas llorar, me bloqueo. Tengo un pánico irracional a las agujas tras mi rehabilitación. Me encanta hacer cualquier cosa por ayudar a los animales, que son mi mayor debilidad y de las pocas cosas capaces a echarme a llorar como un niño. Pese a que cuento con buena fuerza física, creo que me ciego demasiado con la ira y eso me hace perder los papeles y también el control; podría decir que mi superpoder, también es mi maldición.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Le temo al fracaso. Como ya es bien sabido, dejé escapar mi oportunidad hace tiempo y he decidido retomar el mundillo de la música. Pese a que acabamos de firmar con nuestra primera discográfica y que tenemos la oportunidad de ser reconocidos y de tocar ante un número reducido de personas, eso no asegura que nuestro número de fans incremente, al contrario, podría reducirse fácilmente. La fama viene y va y no siempre se queda. Quizás mi momento de gloria ya pasó, para siempre.

Gracias a lo anterior, temo decepcionar a mis compañeros y seres queridos, que han confiado en mí para seguir adelante con el proyecto Nightfall.

Tengo pesadillas sobre lo ocurrido en el painkiller a menudo. Siento un pánico terrible al pensar que mis compañeros pudieran descubrir lo que pasó.

Soy amante de la música, como es lógico, de las motos y de la velocidad. El deporte de riesgo siempre está en mis planes cuando tengo tiempo libre y, aunque pocos lo imaginarían, soy amante de la lectura y de la música clásica.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Sí, asistí. Pero no como artista invitado. Ya comenté que uno de los motivos por los que viajé, fue para reencontrarme con mi antigua banda. Pues bien, me reencontré con ellos y no salió del todo bien. Perdí la cabeza, debo admitirlo, pero decidí seguirles hasta allí. Aprovechando el revuelo y todo lo que estaba ocurriendo, creí que nadie se daría cuenta si entraba a su camerino y destrozaba algunos de sus amplificadores e instrumentos para que no pudieran tocar.

Uno de ellos me descubrió, el nuevo batería, al cual no conocía. Forcejeamos y peleamos. Le empujé y se golpeó fuertemente en la cabeza. Cuando me fui él se había puesto en pie y seguía insultándome.

Cuando murió, días después, nadie asoció aquel golpe a una pelea que el chico no había comentado con nadie más que con sus compañeros de grupo. Nunca nadie supo que fue contra mí. Yo no quería hacerlo y no quería tirar mi vida a la basura, así que jamás confesé.

Gracias a eso, al ser el segundo batería que corría esa suerte en el grupo, empezó a comentarse que estaban algo así como ''malditos''. Desde entonces utilizan un músico de estudio porque nadie quiere unirse, pero su fama incrementó. Una vez más.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Fui por lo ya tantas veces comentado, pero realmente me quedé para encontrar mi oportunidad en el mundo de la música. Empezar una nueva vida, dejar mis demonios atrás y demostrarme a mí mismo que era capaz de seguir adelante, pese a todo. Mi mayor impedimento fue el idioma, pero con el paso del tiempo lo he ido aprendiendo y dominando. Encontré mi tan deseado grupo, un trabajo paralelo como músico de estudio para poder pagar mis gastos y unos compañeros excelentes.

Parece que por fin, la vida empieza a sonreírme. Espero que siga así por mucho tiempo.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
— Soy el fundador de la banda Nightfall.
— Todos nos conocimos en un pub cercano a donde vivo, donde suelen reunirse músicos y cazatalentos. Borrachera, tras borrachera, fuimos formando una sólida amistad.
— Todos en nuestra banda somos hombres, excepto la cantante.
— Somos prácticamente vecinos y solemos pasar los días viéndonos las caras, no parecemos cansarnos el uno del otro.
— Hemos tocado en algún que otro bar de música en vivo, pero nada realmente grande.
— Acabamos de firmar con Painkiller records.




Última edición por Lestat Van Tassel el Jue Mar 31, 2016 4:11 pm, editado 5 veces




Disquera : Painkiller Records


Banda : The Nightfall

Puntos : 180

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Dom Mar 27, 2016 5:36 pm
Postea a continuación cuando la hayas completado.-






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lestat Van Tassel el Jue Mar 31, 2016 3:28 pm
¡Acabada!

Siento las molestias que pude ocasionar al realizar la ficha y al pedir que se me ayudase con ésta. He acabado por descubrir que es el foro entero el que suele atascarse cuando no uso la respuesta rápida.




Disquera : Painkiller Records


Banda : The Nightfall

Puntos : 180

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Jue Mar 31, 2016 7:52 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenido a What Happens On Tour, Lestat! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.


Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.