I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Richard Strauss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Richard Strauss el Dom Mar 27, 2016 11:57 pm


RICHARD STRAUSS
   
FRASE, FRASE BONITA
   
35 AÑOS

SARGENTO DEL FBI

INVESTIGADORES

CHRISTIAN BALE


   
¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Nací en Austria, en las inmediaciones de Viena en una fmailia de clase media bastante generica, salvo que mi padre era policia de calles, podria decirse que en un pais como Austria ser policia de calles significa dedicarte a poner multas, las tazas de criminalidad eran muy bajas y el sueldo alto, casi que preferiamos por momentos que siguiera así. No obstante, defraudé a mi madre (que era vendedora de bienes raices) al querer seguir los pasos de mi padre y entrar al cuerpo de policia. Estudié en un escuelo publico, la familia tampoco podia costear un gasto tan alto en uno privado como la mayoria de chicos en el barrio, tampoco tuve hermanos, lo cual significaba que mi madre tenia mas miedo de que me entregara a las fuerzas de la ley. Afortunadamente el tiempo le restó importancia al asunto y me llevó por una adolescencia mas bien caotica.
   

   
¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Ya sabes lo que pasa al llevar a los ¿16? El mundo se limita a beber y fiestas, no podria decir que fui un hijo ejemplar fuera de mis notas altas en clase, me metí en varios inconvenientes por desorden publico y consumo de estupefacientes, por suerte mi padre siempre estaba allí para cubrirme, por lo menos lo mejor que pudo para que mi historial no resultara con manchas hasta que me metí en el trafico de drogas a pequeña escala y fui aprensado a los 18. Pasé un par de noches en una celda austriaca bastane vacia, sin embargo las mafias rusas campaban a sus anchas en los clubes lo cual es ciertamente gracioso, ¿No? Como fuese, mi padre me volvió a salvar el pellejo pero con una condicion... Un trato, yo me ofrecia como informante dentro del comercio de drogas y ellos me permitirian librarme de una condena de 40 años.

Era un chico imbecil y acepté la salida facil, es gracioso pues recuerdo a mi madre tan o mas asustada por mi detencion que cuando le dije que seria policia. Como fuese, a partir de ser un soplon escalé en la organizacion y ayudé en la detencion de varios lideres de las bandas criminales de Viena, eslavos, rumanos y demas pesadillas de Europa del este. Para los 22 ya estaba oficialmente en el cuerpo de policia, aunque abandoné el pais tiempo despues cuando gracias a mi historial, me llamó la Europol.
   

   
¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Con mi madre me llevo bien, está orgullosa pero no deja de preocuparse aun, mi padre es un poco mas distante quizá por todos los dolores de cabeza que le di en el pasado. ¿Amigos? No hay tiempo para ellos y de todos modos, los que tenia se quedaron en Viena, al cruzar el oceano rompes lazos de cualquier tipo.
   

   
¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
¿Esa pregunta no se responde con mis credenciales? Gané varias medallas al merito como agente de la Europol en la desarticulacion de la trata de blancas en Holanda y en el cuerpo del FBI he llegado a ser el sargento mas joven de la organizacion (30 años cuando fui ascendido) Aunque en Europa tras el suceso de Madrid me llaman... "Excesivo"

Las personas dicen lo de siempre, que soy un arrogante y violento opresor pero ya sabes como son los jovenes de hoy en dia, aunque podrias salvarles de morir mientras los torturan seguiran criticando tus modos. Dicen que soy del os mejores en lo que hago pero soy bastante controlador...
   

   
¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Madrid, es gracioso lo que puedes llegar a hacerp or una mujer eh? Eso es comun en este trabajo, en cuanto te enamoras de alguien hay 200 blancos fornidos buscando para atraparla, violarla y luego pedir un rescate. Como sea, en este caso pidieron cierta inmunidad a cambio de su vida y yo elegí darles suficientes razones para que fueran a joder de vuelta a algun moridero arabe. El resultado fue catastrofico y cinco agentes de la Europol murieron en la redada, 13 mafiosos incluyendo Sandra cayeron en el fuego cruzado, fue un desastre publicitario para la agencia pese a que la organizacion fue desmantelada, obviamente yo tenia un historial intachable y la agencia no me expuso pero al final era muy obvio que tenia que presentar la renuncia.

Nunca olvidaré sus gritos, es una pesadilla mas que un recuerdo pero al final creo que hice lo correcto... o al menos lo menos malo.
   

   
¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Eso es un poco egocentrico, pero diria que la perseverancia e inteligencia son mis fortalezas, he tenido que trabajar en anti narcoticos y homicidios toda mi vida, lo cual ha resultado en astucia y efectividad casi imbatible en mi trabajo, supongo que no dormir por noches seguidas es otra fortaleza, sobre todo si ya no caigo en la bebida, por otro lado creo que soy bastante honesto, aunque eso podria ser una debilidad o un defecto, como sea... Soy lo suficiente transparente y confiable, mucho mas que bastantes compañeros de mi trabajo

¿Debilidades? Quizá las mujeres, quizá el licor, pero diria que la impaciencia es mi mayor defecto y eso me ha llevado a problemas considerables dentro del cuerpo de investigacion, lamentablemente aun no hay nadie para cubrirme las espaldas y frenarme. Tambien suelo ser bastante impulsivo.
   

   
¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Le temo al fracaso y que lleve a personas heridas o lastimadas de algun modo.

¿Que me gusta? El baseball, el rock, las mujeres y supongo que cualquier cosa relacionada con mi trabajo, llamame aburrido pero pocas veces hay tanta emocion como en homicidios, ni siquiera en esos conciertos llenos de coca y sexo sin control que hay hoy en dia. Tambien me gusta la comida rapida y la lectura, un buen vino nunca viene mal.
   

   
¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
No, no he asistido.
   

   
¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Es curioso, yo ejercia en Washington tras mudarme de Europa y ser recomendado por la Europol para el FBI, ya sabes, allá donde no sucede nada porque no hay lugares para hacer nada, pero la situacion en NY con el tema de los muertos estaba saliendose de control para la policia local y tuve que asistir, fui trasladado y aunque me dijeron que podia ejercer desde el escritorio, si algo me ha enseñado el tiempo que llevo en el cuerpo es que no te fies de los subalternos, no siempre funcionan y pueden alargar meses un trabajo que requeria semanas.
   

   
¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
Tiene un apartamento en el centro de NY.
   


   

Status : Vidrio
Puntos : 90

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario
avatar
Investigators

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Lun Mar 28, 2016 12:05 am

Ficha aceptada

¡Bienvenido a What Happens On Tour, Richard! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.


Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.