I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Owen Leongard Stark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Owen L. Stark el Mar Abr 19, 2016 1:38 am


Owen Leongard Stark
   
Cause honey your soul, can never grow old, it's evergreen
   
28

Modelo

Industries

Austin Butler


   
¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Nacido en Belgrado, cuando aún la vieja Yugoslavia. Owen, un joven de cabellos rubios fue el primero de dos hijos de la unión entre Miroslav y Anastasia. Los tres, muy parecidos entre ellos. Sonrientes, enérgicos y por sobre todo, los tres conservaron el mismo color de cabello que su madre. Algo que, al padre de los tres hermanos, no le molestaba mucho pues verlos a ellos le recordaba el rostro de su madre. La infancia de Owen fue una que recuerda con bastante alegría, a pesar del frío de su país, el joven Stark junto a sus hermanos se la ideaban para disfrutar el tiempo juntos. Entre los cinco, siempre existió una excelente relación. Eran los tres contra el mundo, y eso, era algo que a sus padres le encantaba.
¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
A sus 14 años, Owen ya era una persona completamente madura. A diferencia de sus hermanos, que aún a su edad eran algo aniñados, Owen prefería leer en su habitación a otras cosas. Pero a pesar de eso, siempre fue capaz de conseguir salir con sus amigos, y cómo no, conseguir alguna conquista cuando se lo proponía. Encima de eso, Owen se mostraba como el mas maduro de sus hermanos. Aún asñ, hubo una época donde sucumbió ante las malas influencias de sus amigos, cayendo por poco en una adicción al alcohol. Gracias a sus hermanos que pudo apartarse de ello cuando aún podía. Después de eso, el joven rubio bebía solo en ocasiones muy especiales. Y cuando lo hacía, se aseguraba que fueran un par de copas a lo mucho. No quería caer en eso nuevamente.
¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Mejor imposible. Es una frase que puede definir a la perfección la relación del rubio con los integrantes de su familia. Sus hermanos, los tres se consideraban como los tres mosqueteros. Y no necesitaban de ningún D'Artagnan, los tres podían resolver cualquier situación que les hiciera frente. Ellos contra el mundo y el mundo contra ellos. Sus padres, era otra historia. A pesar de llevarse bien con ellos, la relación no era comparable siquiera con sus hermanos. Sí, el rubio acudía a ellos cuando necesitaba algún consejo, pero eso eran casos muy extremos cuando ellos no podían resolverlo por su propia cuenta. Se puede resumir, que entre los miembros familiares, no hay ninguna falla, quizás pequeña discusiones, pero no es nada que haga que la fuerte relación entre todos se vea comprometida.
¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Una persona amigable e inteligente. Es lo que normalmente se escucha de boca de los demás cuando es el momento de describir a Owen. No obstante, Owen tiene sus momentos donde es mejor no verlo, ni siquiera llamarlo; pero, son casos muy aislados, y como tal, sus hermanos se encargan de hacer que su ánimo mejore. Su sonrisa contagia, eso le han dicho, el solo verlo sonreír era razón suficiente para que los demás lo hicieran en respuesta. Así de atrayente era su actitud. Muchos lo llamaban "líder" y normalmente era el que mas destacaba en su escuela y secundaria.
¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
A sus 18 años, la familia Stark pasó por un evento sin precedentes que los dejó sin palabras. Una fría mañana de invierno. La madre de los tres hermanos cayó enferma; según médicos decían una enfermedad autoinmune y la única esperanza es que el tratamiento con esteroides fuera efectivo. Fue cuatro meses después, a pocos días del cumpleaños de ella, que murió en horas de la noche. Aquella, fue una dura pérdida para los miembros de la familia. Anastasia era el sol para los cuatro hombres Stark y durante un tiempo, los cuatro se vieron sumidos en una espiral depresiva de las que se les hizo difícil salir. Fue gracias a la relación entre ellos que pudieron salir adelante. Por Anastasia, y por ellos mismos.
¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Debilidades, pocas, pero la mas destacable es la protección que deriva hacia sus hermanos. La misma que, paradójicamente es una de sus mayores fortalezas. Entre otras podemos nombrar el instinto de superación que siempre caracterizó al rubio; el mismo que le hacía siempre buscar lo mejor para él y se veía que no podría conseguirlo en su círculo social actual, no temía apartarse de ellos. Pues para él, superarse era lo mas importante. Su difunta madre es otra de sus fortalezas; siempre le dedica sus grandes logros a ella, sabe que ella siempre deseó lo mejor para ellos, y por eso que en cada nuevo logro de su vida. Se lo dedica a ella, es algo que le hace dar todo en lo que hace.
¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Cuando su adre murió Owen tuvo un gran miedo de que no pudiera superar la muerte de su madre. Gracias a sus hermanos pudo superar aquello y ese mismo temor lo hizo mas fuerte. Mas allá de eso, Owen no le teme a muchas cosas, lo mas común, pero no es de esos que al verse frente a algo que le teme, se paralice. Al contrario, busca enfrentar sus temores para así renacer y ser mas fuerte.

Entre sus gustos, está una conversación profunda, una caminata por el parque o cualquier cosa que le ayude a despejar su mente. A pesar de lo que muestra a simple vista, es una persona bastante compleja desde la muerte de su madre. Prefiere estar en su casa a salir a beber. Cualquier cosa que pueda desempeñar sola lo ayuda cuando está en una situación problemática y sus hermanos no están cerca para acompañarle. En casos extremos, le encanta practicar deportes de contacto como lucha libre o cualquier otra actividad. Durante un tiempo practicó diferentes artes marciales, inclusó practico boxeo. Usaba aquello como la ocasión perfecta para drenar toda su frustración.
¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Owen no asistió a la famosa gira. Sin embargo, escuchó y leyó bastante al respecto cuando todo ocurrió y siempre, surgió en él la pregunta, ¿Qué había pasado realmente? No obstante, no era algo que le impidiera dormir, al contrario, estaba muy a gusto como estaba. Sin haber ido y sin ser uno de los sopechosos. Quizás, hubiese querido asistir a uno de los conciertos cuando estaba cerca de su ciudad. Pero nada mas allá. Owen estaba muy centrado en lo que quería como para perder la cabeza por una gira.
¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Después de haber superado el luto por la muerte de su madre. La familia Stark, junto con su padre tomaron la decisión de dejar su ciudad natal. Mudándose a América, al recibir el padre de los tres hermanos una oferta de trabajo como un productor en una discográfica que estaba empezando. El padre, aceptó la oferta para darle a los hijos un nuevo inicio. Inicio que, aprovecharon casi en su totalidad. Con el paso de los años, el progenitor de los Stark fue ascendido a director de la misma discográfica para la que trabajaba. Y con eso, Owen pasó a ser el heredero de aquella empresa una vez que él se retirase. Sin embargo, Owen prefería dedicarse a su carrera de modelaje, que, a pesar de no tener un gran despegue. Le gustaba y llevaba las citas con su padre para aprender del negocio y sus propias citas con bastante tranquilidad. Llegando a pensar que, cuando fuera su turno de ascender, pudiera seguir haciendo ambas cosas.
¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
Sabe hablar Serbio e Inglés casi a la perfección, pero a veces se descuida y su acento se nota cuando está molesto. Tomó clases de español también, pudiendo expresarse con cierta facilidad fluidez, pero aún así le cuesta expresarse a veces.

Antes de empezar a modelar, fue un peleador semi-profesional de MMA. Pero decidió retirarse después que, por sugerencia de una persona probase suerte como modelo. Sin embargo, todavía asiste a los dojos cuando necesita descargar la ira o la frustración.

Si por él fuera, se la viviría corriendo cada vez que pudiera. Por desgracia, debe atender a sus deberes con su padre y con sus hermanos. Aún así, trata de correr un par de horas al día.

Todos los aniversarios de la muerte de su madre y su cumpleañios, viaja a Belgrado para dejar un ramo de flores y pasar un par de horas junto a ella y contarle como le está yendo. Cómo si nunca se hubiera ido. Tiene en su pecho tatuada una letra "A" en el lugar de su corazón en honor a ella.

Puntos : 141

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t2034-leave-your-message#17691
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Mar Abr 19, 2016 1:53 am

Ficha aceptada

¡Bienvenido a What Happens On Tour, Owen! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.