I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Donovan Lehner | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Donovan Lehner el Miér Jul 13, 2016 2:21 pm


Donovan Lehner
   
I don't care, I catch them all.
   
50

Músico

Músicos

Till Lindemann


   
¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
En el lugar más recóndito de Alemania que te pudieras imaginar. En ese entonces RDA —se remueve en el asiento—. Fue un tanto complejo, mis padres se separaron cuando era muy joven y… —exhala una bocanada de humo— ¿Por qué preguntas? Es más fácil buscar en internet. Aunque debo decir que no todo lo de ahí es cierto, algo de verdad encontrarás, ¿no te parece? —resopla una risa— No te pongas tan nervioso, estoy jugando. Nada especial, era un chiquillo con gusto por la música y según la policía en ese entonces, un vándalo.
   

   
¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Se queda mirando al suelo, pues a diferencia de la mayoría, él no ve hacia arriba en busca de recuerdos —Un desastre, me supongo— se encoge de hombros dando otra calada al cigarrillo —. Nada de lo que me arrepienta. No tenía interés en visitar América, y la verdad, en ese entonces dudabamos si existía. Era que nadie conocía a alguien que fuera y regresara. Descubrí también la droga, pero sobre todo lo mejor que tiene este mundo para ofrecer —da unos toques al cigarrillo sobre el cenicero, después lo coloca de nuevo entre sus dientes— la música, por supuesto, de una forma más profunda. Entonces me di cuenta de las limitaciones que teníamos para eso y me largué a Finlandia, no tenía intención de llegar allá es solo que me quedé dormido y no avisaron cuando llegamos a mi supuesto destino.
   

   
¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Depende, tengo amistades y familiares, pero también tengo amigos y familia. Que, en mi caso, los dos últimos grupos son como uno solo. Qué te digo, soy molesto, son molestos y nos complementamos a la perfección. No son demasiados tampoco —recurre nuevamente a su cajetilla— los suficientes nada más. Me alegra estar rodeado de gente con la que te puedes agarrar a golpes y al día siguiente ir por unos tragos o tocar algo de música.
   

   
¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Ríe —Lo que quieren. A la gente le fascina esconderse en el anonimato y echar tierra a diestra y siniestra, pero mientras ellos están sobre el sofá de la casa de sus madres, yo estoy allá haciendo cosas increíbles con fuego y toda eso, además recibo dinero por ello. Ahora, si nos vamos a gente que, de verdad sabe de lo que habla, hay opiniones divididas, como en todo. Con Seventh Key nos acusaban de satanistas y juraban que cada tercer día nos juntábamos para alabar a Satanás… Con Haifisch no difería mucho; pirómanos polémicos. Otros dicen que tengo una bonita personalidad.
   

   
¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Nuevamente la vista hacia abajo —Hay demasiados. Pero tendría que destacar cuando pisé el escenario por primera vez, no era un escenario en sí, se trataba de una tarima de madera. Era un concierto punk disfrazado de un evento cultural; el gusto no duró mucho porque había policías encubierto y lo jodieron todo. Fue un buen día— ríe —. No para la policía, por supuesto.
   

   
¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Considero a las mujeres como mi única debilidad. En cuanto a fortalezas, podría comenzar ahora y terminar hasta el día siguiente. Digamos que, lo destacable, serían el trabajo duro, la pasión y el compromiso que tengo a la hora de hacer mi trabajo, no sé si cuente como tal pero ahí lo tienes— se encoge de hombros dándole otra calada al cigarro.

   
¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
No le temo a nada— dije tajante, en realidad teme a no poder volver a componer; letras vacías, no sentirse bien con su trabajo —. Me gustan muchas cosas, deberías ser más específico. Las cosas bien hechas, las mujeres, no tener que recibir órdenes… Mujeres, desgracias ajenas, la lista sigue.

   
¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Haifisch estuvo ahí. Estuve con Seventh Key en años anteriores pero, del que supongo que hablas, no me puedo quejar, nos fue bien. Mejor de lo que esperaba, de hecho. Creí que la gente no entendería un carajo lo que cantábamos, la verdad no sé si lo sabían, lo que sí sé es que cantaban. Y— mantiene la mirada fija en la del entrevistador —… ¿Secreto? No lo sería si te lo contara, o sea, dejaría de serlo y entonces no habría respondido tu pregunta —enarca una ceja.

   
¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
¿No quieres saber también dónde vivo? Detesto este tipo de interrogatorios, sé que es tu trabajo, pero no te pases. Tengo mis razones así como tú tienes las tuyas de usar esa cosa que traes en el cuello—señala con el cigarrillo— Podrían ser varias cosas; el regreso de Seventh Key a la acción, vengo en busca de mujeres, tal vez me gusta la cuidad o me he convertido en un asesino en serie de reporteros —sonríe apliamente.
   

   
¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
Tengo algunos. Me gusta el dolor; adoro comer picante, esa sensación. Incluso me hice un hoyo aquí —señala su mejilla izquierda— para darme el gusto de que mi boca se iluminara al hablar, era mejor beber agua —se encoge de hombros— es todo lo que mereces saber. ¿Terminamos?
   


   





Disquera : Painkiller Records


Banda : Seventh Key | Haifisch

Puntos : 238

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t2066-donovan-valanger-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t2098-don-s-phone#18000
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Painkiller el Sáb Jul 16, 2016 12:41 am

Ficha aceptada

¡Bienvenido a What Happens On Tour, Doni! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.
Puntos : 458

Mensajes : 87

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.