I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Residencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Painkiller el Lun Jul 11, 2016 12:02 am

Residencias

En nuestra tienda podrás canjear tus puntos de actividad por beneficios para tu personaje. Dos o más usuarios pueden juntar sus puntos en este tema para comprar en conjunto residencias, comercios y contratos.

Código:
Nombre  completo del personaje: [i]Aquí.[/i]
Artículo: [i]Aquí.[/i]
Puntos a restar: [i]Aquí.[/i]

Queens = 0 ptos

La residencia por defecto de todos los personajes. Es el distrito más extenso de Nueva York y el que más rápido está evolucionando. La economía de Queens se basa en el arte, el turismo (en la zona está el Aeropuerto JFK y LaGuardia) y el cine.

The Meatpacking district = 100 ptos

Tiene muchos almacenes en los que compañías carniceras aún operan, pero la zona es más conocida por ser el nuevo punto álgido de Nueva York. El barrio tiene movimiento 24 horas al día, 7 días a la semana, con boutiques de lujo, restaurantes de moda y clubes. Los residentes normalmente pagan un alto precio por el alquiler de sus apartamentos, pero reivindican que la zona lo vale. Los edificios en esta zona oscilan entre townhouses del finales de siglo, edificios de preguerra y almacenes renovados. Hay varias urbanizaciones de lujo surgiendo en la zona, pero aún conserva su atmósfera de viejo Nueva York.

Chelsea = 150 ptos


Brooklyn = 200 ptos

Es el punto de encuentro de etnias y culturas, y una de las zonas residenciales más deseadas de la ciudad.El barrio es primordialmente residencial, con una mezcla de almacenes reamueblados y edificios de apartamentos que oscilan entre elegantes casas unifamiliares y modernos “high-rises” y “lofts”. La arquitectura aquí es mayoritariamente urbana, pero la atmósfera es sumamente sofisticada debido a la agitada atmósfera artística, al buen comer y a las boutiques de ropa.

Upper West Side = 250 ptos

es muy popular entre personas que apuestan por una atmósfera comfortable y saludable. Tradicionalmente considerado como el centro liberal e intelectual de Manhattan, Upper West Side (UWS) representa la casa de prominentes museos, music halls y quizá la más prestigiosa y definitivamente la escuela más antigua de la ciudad – “Trinity School”. Cerca de los parques Central y Riverside, hay atracciones para los niños y muchas grandes escuelas hacen de Upper West Side un lugar muy atractivo para familias con niños.

Soho = 300 ptos

Era el centro de la industria textil después de la Guerra Civil; sus almacenes de hierro fundido albergaban textiles y otras manufacturas ligeras. A mediados del siglo XX, la zona perdió su valor para la industria; los almacenes fueron transformados en grandes “lofts” que se convirtieron en lugares primordiales para estudios de artistas y galerías. En 1973, el SoHo fue nombrado el Distrito Histórico de Hierro Fundido y subsecuentemente llegó a ser residencial. Hoy en día, las calles de adoquines, acogedores cafés y boutiques de moda atraen a muchos turistas y compradores. Los almacenes de hierro fundido del siglo XIX se están reconstruyendo como condominios y edificos corporativos, y ofrecen un estilo de vida lujoso en el corazón de Manhattan.

Tribeca = 400 ptos

El nombre viene del inglés "Triangle Below Canal Street" (Triángulo bajo la calle Canal). Va desde el sur de Canal Street hasta Park Place, y desde el este del río Hudson hasta Broadway. TriBeCa era un distrito industrial, dominado por estructuras de almacenes de materiales, que durante la última década ha pasado por una mayor revitalización. Muchos almacenes y desvanes se han convertido en departamentos y en nuevos negocios que han hecho emerger este vecindario como una comunidad más que un barrio industrial.TriBeCa es ahora un barrio de moda con cada vez más habitantes. Muchas de las calles están llenas de tiendas, galerías de arte, bares y restaurantes. En TriBeCa se celebra el Festival de Cine de TriBeCa. El vecindario también ha sido una localización para la filmación de películas, incluyendo el éxito de taquilla de 1984 Los cazafantasmas, que fue grabada en una estación de bomberos de TriBeCa.

Upper East Side = 550 ptos

Está considerado generalmente la zona residencial más cara de la ciudad. Sin embargo, ahora encontrará los alquileres aquí más bajos que en los barrios más de moda del centro de la ciudad. Sí, todavía se conoce la zona por ser el “Silk Stocking District,” (distrito de la media de seda) equipado con los “townhouses” más elegantes de fachadas de mármol. El área ofrece la mayor concentración de museos fuera de Washington, D.C. Allí encontrará el Museo Metropolitano de Arte, el Museo Guggenheim y el Museo Whitney de Arte Americano. Sobra decir que si eres aficcionado a la buena comida y a las compras de última moda, Upper East Side satisfará los gustos más exigentes.

Puntos : 458

Mensajes : 87

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.