I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Cooper, Holiday.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Holiday B. Cooper el Lun Jul 18, 2016 3:32 pm


HOLIDAY B. COOPER


Y QUE DE NUESTRO DESASTRE SURJAN ESTRELLAS..
20 años.

E. de diseño, dibujante, fotógrafa.

Ciudadanos.

Charlotte Free.


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Nació en una ciudad inglesa que no recuerda, un día que no tiene relevancia, de una madre que la abandonó al nacer. No tenía posibilidad alguna de sobrevivir, puesto que había nacido prematura, desnutrida y con el cordón umbilical amarrado al cuello, pero, por cosas de la vida, al final sí lo hizo, sobrevivió. Y no fue hasta los nueve años que por fin pudo dejar de sobrevivir para finalmente empezar a vivir.

Veinticinco de diciembre del año dos mil cuatro, un hombre se encontraba de pie en las puertas del comedor con la directora del orfanato junto a el. Llamaron su nombre, lo único que su verdadera madre había dejado atrás: Anke, le decían, aunque la pequeña nunca había sentido dicho nombre como verdaderamente suyo. De todas formas, Papá Tom le dijo que podía cambiarlo y Papá Max dio unas ideas estupendas, pero fueron sus hermanos mayores quiénes le dieron el lote: Holiday, porque había llegado durante las fiestas. Qué original.


¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Hasta cierto punto, fue una de las mejores épocas de su vida. Entró a la secundaria, lugar dónde hizo muchos amigos debido a su personalidad fácil y llevadera, y no tardó demasiado en volverse una de las chicas más populares de la escuela. Todo el mundo la quería y Holly se sentía en la cima del mundo. Salió con múltiples chicos mientras tuvo la oportunidad, fue a fiestas incluso cuando sus padres no le daban permiso y, a pesar de que su hermana le repetía constantemente que bajara un cambio y anduviera con más calma, la chica nunca la escuchó. ¿Para que hacerlo? Era feliz; tenía una familia por fin y amigos, y los chicos la querían y las chicas la envidiaban. Y, aunque las cosas en casa cada vez fueran un poco más difíciles, ella era feliz.

Lástima que la felicidad sólo dura un instante.



¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Con su familia intenta llevar la mejor de la onda, pero, lamentablemente, no siempre es posible. Padres que no soportan verse el uno al otro, un hermano que la culpa a ella del quiebre familiar y una hermana que no para de intentar hacer de su madre desde que los padres se separaron. No importa cuán duro la pelirrosa intente juntar de nuevo a su familia completa, ésta simplemente no quiere cooperar.

Con sus amigos ya es otro cuento. Holiday es el tipo de persona que definitivamente quieres tener en tu vida; simpática, enérgica, carismática, un poco sarcástica cuando tiene un mal día pero no por eso amargada. Se puede decir que conocidos tiene muchos, pero amigos, que ella considere amigos, son pocos, y es este pequeño círculo de afortunados (o desafortunados, según quién lo mire) el cual goza de una Holiday que hace de amiga, madre, hermana, doctora, consejera, niñera y un montón de otros oficios que es capaz de realizar sólo por el pequeño placer de ver una sonrisa en sus rostros.


¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Muchas cosas, la mayor parte del tiempo buenas. Holly no es el tipo de persona que suele caer mal, y no porque sea falsa, eh, sino porque, la mayor parte del tiempo, te recuerda a un gatito que anda en busca de constante afecto. Aunque, lo que más oirás si pronuncias su nombre en algún lugar que ella ose frecuentar, es que es demasiado inmadura para su edad, que debería actuar más como de veinte y menos como de trece. En fin, son opiniones de la gente, Holly no puede hacer mucho para cambiar la imagen de ella que el resto tiene y tampoco es como que lo desee, prefiere que la vean como una niña pequeña a una adulta amargada que sólo piensa en cuánto dinero debe juntar el otro mes para pagar la renta.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
La separación de sus padres. No es algo de lo que Holly hable demasiado porque todavía duele como el primer día, cuando les cayó la bomba. Resultó ser que la llegada de Holiday a la casa de los Cooper no había sido porque Thomas y Max decían que dos hijos era un número demasiado pequeño, sino porque creían que la llegada de un nuevo integrante sería tal vez lo que ellos necesitaban para mantenerse unidos. Pero no fue así. Max se obsesionó demasiado con el cuidado de Holly después de enterarse de la historia de la pequeña y Thomas no hizo más que buscar calor el calor que le hacía falta en los brazos de otro hombre. Holly tenía catorce años cuando Thomas y Max sentaron a sus tres hijos en la sala de estar y les dijeron que iban a separarse, que Papá Tom tenía que irse a Estados Unidos, pero que seguirán siendo una familia. Patrañas. Después de que Thomas cruzó el pórtico, Max comenzó a trabajar cada vez más para poder pagar los gastos, sus hermanos hicieron sus respectivas vidas (guardando siempre un poco de rencor hacia Holly, porque, a final de cuentas, ¿no había sido su trabajo mantener a sus padres unidos?) y Papá Tom prefirió mantenerse alejado de su familia inglesa, por razones suyas de las cuales sus tres hijos nunca se enteraron.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Su mayor fortaleza son sus amigos, las personas por las cuales la pelirrosa se desvive. Siempre y cuando sus amigos estén felices, sin preocupación alguna y viviendo la vida de la manera que más les guste, Holly estará feliz. Llámenla idiota por el hecho de que su felicidad dependa siempre de alguien más, pero es algo que viene desde antes; Las únicas veces que Holiday se sintió verdaderamente feliz, terminaron en desastre. La felicidad no fue hecha para ella y no lo será nunca, es algo que tiene más que superado.

Así mismo, su debilidad es su historia familiar. Holiday tiene éste vacío en su pecho que le hace añorar una familia y buscarla prácticamente en todos lados. Una madre que sí la quiera, padres que se amen entre ellos y hermanos que no carguen todo el peso sobre sus hombros sólo porque no pudo cumplir una tarea que ni siquiera sabía que tenía. Una familia.


¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
¿Temer? ¿Es eso posible? Porque Holiday no conoce el miedo, ella es dura por dentro y por fuera... Vale, no, definitivamente no. Dice que no es capaz de ver a los insectos porque es alérgica, y no es mentira, pero su aversión a dichas criaturas va más allá de ello: Holly les tiene pavor. No es fanática de la oscuridad, duerme abrazada de un peluche de pingüino que le reglaron sus padres cuando era pequeña, y tampoco de las alturas, pero eso es algo que ha logrado superar un poco con el paso de los años; después de todo, las mejores fotografías que ha tomado han sido desde lo alto de algún edificio.

Es una fanática de los bodies para adultos, tiene un montón. De distintos colores, personajes, con diseños y sin ellos, su favorito es uno de unicornio que usa hasta para ir al supermercado. También le gustan mucho los animales, especialmente los pingüinos, desde que aprendió sobre la vida romántica de estos animales. Los batidos de fresa y helados de pistacho son sus favoritos, los ingredientes para prepararlos nunca faltan en su refrigerador. Le gusta cambiar de lugar los muebles, pero desde que su compañero de piso se quejó tras llegar borracho una noche y chocar con el televisor, ha dejado de hacerlo con tanta frecuencia. A ver, ¿qué más? El cielo, de noche, de día, de mañana, de tarde, de todo. No hay persona que sienta más fascinación por el cielo más que Holiday y no te atrevas a hacerle la competencia porque no, simplemente no. Las estrellas también le gustan mucho, conoce algunas constelaciones que le gusta mirar por la noche cuando no puede dormir. Oh, y Disney y Pixar, por supuesto, sus películas favoritas son el Rey León y Shrek, desde que alguien le dijo que le recordaba a Burro.


¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
No, se encontraba en Inglaterra en ese entonces.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Porque conoció a un chico extraño una tarde en Londres y, de alguna forma, terminó siendo amiga suya. Este chico tenía una banda más extraña aún y, después de todo el asunto de sus padres, hermanos y bla, bla, le ofreció irse con él. Fue una decisión muy estúpida, porque a dicho personaje lo conocía hace cuánto, ¿tres meses? Pero, bueno, la amistad perdura hasta el día de hoy no se arrepiente para nada de haberse subido al primer avión hacia la Ciudad de las Luces con el primer idiota que se le plantó enfrente.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
Tiene los pezones perforados. Es una historia vergonzosa que transcurrió mientras estaba borracha, historia que todo su grupo de amigos sabe gracias al bocazas de su mejor amigo, culpable de los aros que cuelgan de sus pechos y del color rosa que ahora luce en su cabeza.


Puntos : 91

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t2086-cooper-holiday#17939 http://whathappensontour.foro-libre.com/t2096-movil-de-holly#17987 http://whathappensontour.foro-libre.com/t2095-manage-me-i-m-a-me
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Lun Jul 18, 2016 3:40 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenida a What Happens On Tour, Holly! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.