I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Hetalia Von K

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hetalia Von K el Lun Jul 18, 2016 9:55 pm


Hetalia Von K
Estamos hechos de pedazos de canciones
26

Tatuadora

Ciudadana

Monami Frost


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Hetalia nació en Rusia, más concretamente en Moscu,un precioso lugar. En su familia eran todas mujeres. Menos su padre.  De familia acomodada. Gozaba de todo aquello que quisieran. Su padre era policia que tras un fatídico accidente con la mafia, acabo con todo aquello que aun le quedaba de buena persona. Tras eso y con una entrada algo precipitada. Comenzó a hacer encargo para ellos. Esa fue su primera inmersión con el mundo de la mafia. Como se diría. Vendio su alma al diablo de golpe y porrazo. Sin pensarlo fríamente. Se convirtió en un policía correputo,dándole a la mafia rusa todo aquello que le pedían. Un títere dirigido por unos hilos irrompibles.

La infancia de Hetalia fue normal,no tan normal como la de los otros niños. Sus padres la querían mucho y cuidaban de ella. Le gustaba dibujar,leer y no dormir nunca. Se pasaba grandes horas enterrada entre libros o pintando y eso a su madre no le agradaba mucho. Puesto que la niña había desconectado de la vida social. Muy pocas eran las veces que salia a jugar fuera con los otros niños de su edad. Puesto que siempre se pasaba el día encerrada en su habitacion. Cuando fue creciendo y aumentando de curso en la escuela,muchos de sus compañeros se metían con ella. Por ser de manera reservada,callada y silenciosa y solo centrarse en sus cosas. Eso no hizo que se desanimara,al revés, sacaba buenas notas. Le importaba muy poco lo que los demás niños le dijeran. Cuando cumplió los 10 años su madre muere por un accidente de coche. Eso fue un palo muy grande para ella. Puesto que ella y su madre se habían distanciado. Pensó que a lo mejor la distancia que había entre ellas la salbaria del dolor...Pero no fue así. Lo único que paso fue que este aumentara de manera considerables. Su padre por su lado, se sumió en un aura oscura que lo llevó a conectar con la mafia...ahí fue cuando todo comenzaba a dar sentido.

Eso equivalió a que Hetalia se encerrara mas en su interior. Sus estudios cayeron en picado. Dejo de asistir a muchas clases y cuando lo hacia,siempre se acababa peleando con la gente que se metía con ella. Era un contraposición. Por lo que su padre decidió que recibiera clases en casa. Para así poder tenerla un poco mas controlado y fuera de las habladurías de la gente.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Cuando Hetalia llego a la adolescencia todo dio un cambio bruscamente. Dejo de ser la niña callada para convertirse en una mujer que no se callaba por nada. Su padre la metió de nuevo en el colegio. Y ahí volvieron los problemas. Pues se metían con ella por ser como era. Pero esta vez se defendía y se hacia respetar. Y pocos seguían mirándola mal. No tenia a nadie pero no le importaba nada. Sacaba buenas notas de nuevo. Empezaba a ser la joven que era antes de que todo se torciera.

Cierto día conoció a una joven que compartía las mismas aficiones que ellas. Pitaban y eso les encantaba. Por fin había conseguido saber que quería ser cuando fuera mayor. Dibujar era su pasión y se le daba realmente bien. Quería ser tatuadora. Y poco a poco lo iba a lograr. Ella y su amiga. Se hicieron varios tatuajes. La una a la otra. Así perfeccionaban su arte. A ella en especial se le fue un poco de las manos. Pues cuando tenias 18  años ya tenia cubierto casi todo su cuerpo de tatuajes. Cosa que no le impidió conseguir un trabajo en la cafetería de al lado de su casa. Aun que con su padre había originada varias discusiones.

A el no le gustaban,era un persona bastantee conservadora. A pesar de todos los malditos pecados que cometía días tras día. Y le venia a ella dándole consejos de como ser mejor. Hetalia,sabía lo que hacia su padre. Y no le parecía bien. Por que eso solo le iba a traer problemas. Solo quedaban ellos dos. Si su padre moría. Ella se quedaría en la calle. Pues sabía que todo el dinero que había en el banco.su padre se lo había otorgado a la mafia en bandeja.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
La relación con sus padres era algo sencilla. Lo básico. Cuando ella era pequeña,con no mas de 6 años,la relación con sus padres era magnifica. Era una niña brillante. Y ellos la querían. Pero algo se quebró. Y las cosas cambiaron,sus madre comenzó a verla como una niña espática. Que no le gustaba estar con el resto de la gente. Y eso creo entre ellas un gran vació. El cual no se ha cerrado aun que su madre ya no este con ellas. Sin embargo la relación que mantiene con su padre es algo mas complicada. Cuando era niñas u padre era para ella lo mas importante y aun que lo niegue lo sigue siendo. Pues su padre es la única cosa que le queda de aquellos años de brillante felicidad.

Aun que haya vendido su alma al mismo Diablo por ayudar a la mafia y dejar de ser aquel buen hombre que era cuando su madre aun vivía. La relación entre ellos no era muy sana,tenían discusiones casi todos los días y las cosas que se decían eran bastante feas. Su padre había llegado a pegarla mas de una vez.

La relación que mantenía con su única amiga era bastante buena, se basaba en la sinceridad y en el bien estar. Hacían locuras juntas. Y aunque aveces discutían y se enfadaban por cosas sin importancia al final siempre acababan haciendo las paces y volviendo a llevarse bien. Ella era la única que entendía a Hetalia sin importar lo que fuera.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
A primera vista que es fría o que es una persona de mal carácter. Que te contestara o te dirá cualquier cosa si cruzas una palabra con ella. Que tiene un semblante triste. O que incluso es una rarita por llevar todo el cuerpo tatuado. Que es muy guapa pero se ha estropeado haciéndose todas esas cosas en el cuerpo. Que es aburrida y que nunca sera feliz.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
La muerte se su madre la persigue como un mal sueño cada noche. Lo ultimo que recuerda de ella es que la noche antes de irse a dormir se acerco a su cama y le dijo que la quería. Y que la perdonara por todo lo que habían tenido que pasar.

Otro recuerdo fue cuando se entero de que su padre estaba dentro de la mafia. Y que le había echado a ella las culpas de unos actos que no estaban relacionados para anda con ella. Lo que hizo que las cosas son su padre se complicaran aun mas

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Sus fortalezas son: Que es una persona que le importa muy poco lo que piensen de ella. Defenderá lo que siente, lo que quiere y lo que le importa. Le da mucha importancia a la verdad y odia la mentira. Jamas perdona,si lo que le has hecho le ha dolido. Es leal,sincera y fuerte. Para ella hay cosas mas importantes que el dinero. Fría y calculadora para según que cosas

Su debilidades: El creer demasiado en la gente cuando en verdad no se debe.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
No le teme a nada. Quizás a la muerte. El resto es algo que se puede controlar.

Le gusta dibujar y leer. Ir al cine en sus tiempo libre y conocer las historias que esconde los tatuajes de las personas que van a tatuarse con ella.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
No por que en esos momentos no se encontraba en los Estados Unidos.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Se marcho de Rusia por que su padre la metió en un lió con la mafia. Le dijo que había cometido unos actos en contra de esta organización cuando no era verdad. Por lo cual la mafia la quería matar. Y ella no se iba a dejar pisotear por ciertas personas que seguían las ordenes de una persona que no sabia la verdad. A su padre le dejo una nota antes de irse. Si el se la había jugado. Ella se la hizo pero. Saco todo el dinero de la cuenta. Ese dinero que en verdad no era de su padre. Si no de la mafia y se lo llevo con ella.

Por otro lado abandono Rusia por que tubo problemas con su amiga. Un malentendido las distancio y nada volvió a ser como antes. Poco a poco fueron perdiendo el contacto. Dejaron de hablar y de verse y luego no supo anda mas de ella.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?

-Con el dinero que saco de la cuenta de su padre,se compro una casa,un coche y monto el estudio.
-Se cambio el apellido pero conservo su nombre por que le gustaba.
-Nada mas llegar a Nueva York,se compró un gato.




Última edición por Hetalia Von K el Miér Jul 20, 2016 10:28 pm, editado 2 veces
Puntos : 10

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Lun Jul 18, 2016 10:08 pm
¡Bienvenida, Hetalia! Por favor postea a continuación cuando haya sido culminada la ficha.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hetalia Von K el Miér Jul 20, 2016 10:29 pm
Terminada ^^
Puntos : 10

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Austin T. Hood el Miér Jul 20, 2016 10:33 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenida a What Happens On Tour, Hetalia! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.




I wanna be your lost boy
Disquera : Spunky Records


Fans : 101.000

Puntos : 430

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.