I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Maya O. Veil ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Maya O. Veil el Jue Ago 04, 2016 1:13 pm


Maya Ornella Veil.
No me pidas que no sea sarcástica.  
23 años.

Música(compositora / solista)

Músicos

K.ELLENA (Handsome Devil -  Ladyes of Metal)


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Nací en Tokyo, Japón. Soy una mezcla rara, honestamente. Mi madre era cien por ciento japonesa, mientras que mi padre era húngaro con ascendencia britanoegipcia. Me pregunto que tan intricado sería el destino para unir tantas etnias diferentes.

En fin, mi infancia no fue nada especial. Mi madre trabajaba todo el día, al igual que mi padre. Solo que este último trabajaba durante la noche, por lo que se la pasaba durmiendo hasta las tantas de la tarde. Naturalmente, en los días libres y festivos teníamos nuestro tiempo en familia, como todos. Viajes a algún parque, cine, plaza, festival, obra de teatro, etc. No puedo decir que me la haya pasado mal. Pero, cómo dije, nada destacable.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Una chica queriendo ser única y especial. Se ve mucho estos días. Podríamos decir que fue divertido, durante un tiempo. Ahora, cuando pienso en todo lo que hice y dije, sin contemplar las consecuencias de estos actos, obviamente, me siento muy avergonzada de mi misma. Dejando eso de lado, durante ésta época despertó mi pasión por la lectura. Recuerdo que el primer libro que leí fue "Vector Prime". Yo no conocía Star Wars en ese entonces, hasta que di con dicha obra literaria. Podemos decir que maté dos pájaros de un tiro sin ser consiente de la existencia del segundo.

Maduré al pasar el tiempo, gracias al cielo.

En cualquier caso, estoy muy orgullosa de que hoy en día -en la intimidad de mi amada habitación- pueda denominarme una gamer. Muchos niños crecen jugando videojuegos. Yo obtuve mi primera Super Nintendo poco después de mudarme a Gales, cerca de los 16, ¿puedes creerlo? No estamos hablando de una PC super moderna -para la época- o una PlayStation 2, como mucho. No, una Super Nintendo. La predecesora de la Nintendo 64 -que también adquiría más tarde, por cierto-. A partir de entonces, me he sumergido en el hermoso mundo de los videojuegos y sus increíbles bandas sonoras.  

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Te seré 100% honesta; nunca tuve muchos amigos, verdaderos amigos quiero decir. Si si, he tenido conocidos con quienes pasaba el tiempo, como mis compañeros de la secundaria y la universidad, pero nada más. Bueno, una vez me enamoré de una compañera, pero jamás tuve el valor de acercarme a ella. Suena tan patético...

Respecto a mis padres, de vez en cuando chocaba con mi madre. Ella era muy conservadora respecto a sus tradiciones, ergo, diferíamos en distintas opiniones. Nos haremos gritado varias veces, pero nunca más de eso. Con mi padre me llevaba genial, siempre podíamos divertirnos hiciéramos lo que hiciéramos. Y siempre conté con el apoyo de ambos.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
No lo se. Tampoco me importa mucho. Es decir, a palos y piedras,  oídos sordos. En la secundaria solían llamarme antisocial, pero no era nada de eso, en absoluto. De hecho, amo estar acompañada.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Eran las 2:53 de la madrugada. Un chicos de Gales y yo habíamos quedado para jugar este MMORPG. Estábamos volviendo a nuestra "base" luego de una misión y no teníamos idead de que nuestra bandera de PvP -player v player- estaba activa. Al parecer había empezado un evento sorpresa de la guerra entre facciones. Bueno, resulta que cuando estábamos a punto de entrar a la base para dejar los items que habíamos obtenido, se desataba la batalla más grande que habíamos vivido en ese juego; naves volando, bombas cayendo, tanques, soldados y muchos rayos  láser. El día siguiente leímos sobre el evento y nos volvimos locos al enterarnos que había más de 500 jugadores en cada bando. Había sido una locura muy divertida.

Te parecerá algo muy estúpido. ¿De qué manera me ha marcado este recuerdo? De ninguna, pero es una de esas cosas que pasan una sola vez en la vida, y es mejor rememorarlas cuanto más se pueda. Nunca volvía a ver a esos chicos, pero todavía recuerdo cuando alzamos la bandera de la Alianza Rebelde sobre el destructor estelar imperial derribado. *Sniff* Qué recuerdos.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Si hubiera nacido con familia china, esta seguro te diría que mi signo del zodiaco es la cabra, pues soy tan terca y cabezotas como una. También, el orgullo me puede. Es doloroso admitirlo, pero no puedo hacerlo a un lado. él siempre está allí, echando leña al fuego, poniéndole sal a la herida.  De vez en cuando me han dicho que soy muy distraída para lo que no me conviene, pero yo no lo creo. Pero, al parecer es verdad. Bueno, dicen que la ignorancia es felicidad.

Viendo la otra cara de la moneda, me considero una persona muy positiva y enérgica. Siempre estoy lista y dispuesta para lo que sea -siempre y cuando no comprometa mi integridad física ni mental-. Al fin y al cabo, una no gana experiencia quedándose sentada en un mismo lugar. Bueno, si lo hace, pero ese es otro tema.

No sabría decir si puedo considerar lo siguiente como algo bueno o malo; soy adicta al sarcasmo. Es muy divertido. Puede herir a las personas, pero también las puede hacer reír. En muy raras ocaciones.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Odio a las arañas. Soy capaz de quemar mi casa con cócteles molotov solo para matar a una. Se podría decir que le temo al futuro, pero solo soy ansiosas. No me preocuparía por eso. Si le temo a la oscuridad, sin embargo. Sobretodo luego de ver una película de terror.

Respecto a mis gustos, son muy variados; todo tipo de heavy metal (el djent y el metalcore, sobre todo), la música clásica, libros de todo tipo, videojuegos de toda clase y color, la música electrónica de los '80, y otras cosas que tomaría mucho tiempo listarlas.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Me temo que no. No estaba en una situación financiera muy buena. Además, estaba ocupada con mis estudios. Por otra parte, aunque tuviera un secreto, no te lo contaría. Es decir, ya no sería un secreto, ¿verdad?

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Honestamente, iba a viajar a Tokyo, allí podría tener una posibilidad de hacer música. Los japoneses consumen mucho metal, aunque parezca lo contrario. Sin embargo, debido a que ya conozco Tokyo como la palma de mi mano, quise ir hacia el otro lado, siempre tuve curiosidad sobre la Gran Manzana, y quería visitar la ciudad. Aquí también podré hacer algo con mi música. Espero.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
¡Soy homosexual! ... Creo que eso es todo.


Puntos : 10

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Painkiller el Jue Ago 04, 2016 1:38 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenida a What Happens On Tour, Maya! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.
Puntos : 458

Mensajes : 87

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.